Aspiradoras

Descripción De Aspiradoras

información sobre Aspiradoras

ASPIRADOR ROBOT

ASPIRADOR ROBOT:
ÉL SE ENCARGA DE TODO.

iCLEAN trabaja sin supervisión y retorna a su base de carga una vez finalizado el trabajo o si la carga de la batería es excesivamente baja. Cuenta con 3 modos de trabajo, funciones anti-colisión y anti-caída. Tiene una autonomía de hasta 60 minutos y capacidad de área de hasta 150 m2. Además puede ser controlado por mando a distancia.

ASPIRADOR ESCOBA

ASPIRADOR ESCOBA:
SIN CABLES. TE LO LLEVAS CONTIGO.

El aspirador vertical VCE-821DC puede ser utilizado como aspirador escoba o como aspirador de mano, utilizando el tubo telescópico metálico o el asa extraíble. Cuenta con un potente motor con tecnología brushless alimentado por una batería de ion-Litio con una autonomía de 30 minutos, aproximadamente. Utiliza la potente tecnología de succión multi-ciclónica.

ASPIRADOR SIN BOLSA MULTICICLÓNICO

ASPIRADOR SIN BOLSA MULTICICLÓNICO:
POTENCIA, COMODIDAD E HIGIENE.

El aspirador sin bolsa VCC-715 utiliza la tecnología de succión multi-ciclónica. El polvo se recoge en el contenedor, no en los filtros, con lo que la succión se mantiene constante y tan potente como el primer día. Es más eficiente: Clase Energética A. E incorpora un Filtro Hepa para una limpieza más efectiva e higiénica.

Aspirador Robot

Aspirador Escoba

Aspirador Sin Bolsa

Aspirador Con Bolsa