Atención al cliente

Contacto e Información

En Fagor nos gusta el contacto directo y cercano con las personas, con nuestros clientes, para conocer de primera mano tus necesidades y así responder de una manera eficaz cuando lo precisas.

Tu satisfacción depende de nuestros productos, pero también de un servicio que ofrezca una relación fluida y de confianza contigo.

Por eso, en Fagor hemos organizado un departameno de atención al cliente equipado con la más moderna infraestructura técnica y humana y que cuenta con las últimas tecnologías en gestión y control de procesos.

Para cualquier cosa que necesites, puedes contactar con nosotros en info@fagorcnagroup.com. Estaremos encantados de atender todas las dudas.

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE EL MANUAL DE DESENSAMBLADO?

El manual de desensamblado está relacionado con la correcta gestión de los residuos al final de la vida útil del calentador instantáneo de agua a gas.

El objeto de este manual es establecer los pasos a seguir durante el proceso de desensamblado del mismo.

Tanto el calentador instantáneo de agua a gas como el embalaje, están compuestos en su mayor parte por materiales reciclables. En este manual no aparece el embalaje, porque de su eliminación se ocupa el instalador especializado que haya hecho la instalación.

Existen tres posibles grados de desensamblado: Desensamblado total, desensamblado de las conexiones más relevantes y desensamblado óptimo.

Este manual se centra en la descripción del desensamblado óptimo.

Contiene la descripción del producto, cómo y con qué herramental desensamblarlo así como los materiales de los componentes para saber dónde depositarlos.

Para poder solicitar tu manual de desensamblado (calentadores a gas) o para solicitar tu manual de usuario, rellena el siguiente formulario y la petición será atendida lo antes posible.

FORMULARIO SOLICITUD MANUAL DE USUARIO Y MANUAL DE DESENSAMBLAJE PARA CALENTADORES DE GAS

Los campos marcados con * son obligatorios

?