Batidoras Y Robots

Descripción De Batidoras Y Robots

información sobre Batidoras Y Robots

BATIDORAS AMASADORAS

BATIDORAS AMASADORAS:
AHORRAS TIEMPO Y ESFUERZO.

Las batidoras amasadoras de Fagor baten, amasan y mezclan de forma rápida y eficaz gracias a su sistema de acción planetaria y sus tres accesorios: el batidor de varillas, el gancho amasador y la varilla mezcladora. Cuentan, además, con un bol de acero inoxidable de 4 litros de capacidad y hasta 1000 W de potencia, cabezal abatible y control de velocidad electrónico.

BATIDORAS DE VARILLAS

BATIDORAS DE VARILLAS:
TE FACILITAN EL AGARRE Y EL MOVIMIENTO.

Las batidoras de varilla Fagor cuentan con un diseño especial en la zona de agarre para un óptimo confort y control durante su utilización. Esta ergonomía te facilitará el movimiento para obtener mejor resultados. Además, cuentan con diferentes velocidades para que en cada momento puedas elegir la potencia más adecuada.

BATIDORA BLEND&GO

BATIDORA BLEND&GO:
TE PREPARAS EL BATIDO Y
TE LO LLEVAS CONTIGO.

El propio recipiente mezclador se convierte en jarra para llevar. Es fácil de usar, limpiar e ideal para llevar a todas partes y tomar ese batido revitalizante de semillas, frutas ó verduras después de entrenar o cuando te apetezca en la oficina. 

ROBOTS DE COCINA VASO

ROBOTS DE COCINA:
SE ATREVEN CON TODO.

Gracias a su gran potencia de 1.000W y su amplia gama de accesorios, los procesadores de alimentos Fagor serán tu aliado perfecto para preparar cualquier tipo de receta: amasa, corta, ralla, monta, hace espuma, prepara batidos, zumos y smoothies… El límite es tu imaginación.

Robots De Cocina

Batidoras Amasadoras

Batidoras De Vaso

Batidoras De Mano