Calderas

Agua Caliente Y Calefacción. Tu Confort De Hogar.

información sobre Calderas

ASÍ ES EL MUNDO SOSTENIBLE CON LAS
CALDERAS DE CONDENSACIÓN “NATUR”.

La apuesta de Fagor por un mundo mejor, más sostenible y respetuoso con el medio ambiente se hace realidad con esta gama de Calderas de Condensación Natur. Reducen en un 70% la emisión de CO2 y NOx, gases causantes del efecto invernadero, y consiguen un ahorro de energía de hasta un 30% en la factura del gas. Con Fagor, respiras tú y respira el medio ambiente.

SI ESTÁS PENSANDO EN CAMBIAR DE CALDERA,
CON FAGOR TODO ES MUCHO MÁS CÓMODO.

Las Calderas de Condensación Fagor cumplen con las más exigentes normas europeas como el Código Técnico de Edificación y el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios. Eso las convierte en las calderas idóneas para la reposición, sin necesidad de alterar las instalaciones de tu vivienda o edificio.  

APTAS PARA INSTALACIONES SOLARES:
NOS ADAPTAMOS A TU ACTITUD VERDE.

Las excelentes condiciones climáticas de nuestro país, con mucho días de sol, hacen que debamos aprovecharnos de todas esas posibilidades energéticas para ayudarte a mejorar el nivel de confort de tu hogar. Por eso, nuestras Calderas de gas Natur han sido creadas como complemento perfecto para instalaciones solares.

PARA QUE SOLO TE PREOCUPES DE DISFRUTAR:
LA TECNOLOGÍA FÁCIL DE USAR.

Nuestras Calderas vienen equipadas con un display muy sencillo e intuitivo para que puedas seleccionar de manera muy cómoda las condiciones de confortabilidad en Agua Caliente y Calefacción que deseas para tu hogar.

Condensacion