Calentadores A Gas

Bienvenida Agua Caliente.

información sobre Calentadores A Gas

SERIE THERMOSTATIC:
DURAN MÁS, CONTAMINAN MENOS Y SON MÁS SEGUROS.

Esta gama de calentadores a gas Fagor es apta para instalaciones solares. Además, están preparados para optimizar al máximo el consumo de gas, evitando el sobrecalentamiento innecesario del agua.

SERIE ELECTRONIC:
LOS MÁS CÓMODOS DE INSTALAR Y DE USAR.

Gracias a su alimentación por pila no es necesario engancharlos a la red eléctrica, lo que facilita enormemente su instalación. Además, al tener encendido electrónico no tienes que encenderlo cada vez quieres agua caliente. Él solo se enciende al abrir el grifo. También son la solución ideal para zonas con bajas presiones de agua.

SERIE ESTANCO:
MÁXIMA FIABILIDAD Y SEGURIDAD.

Ofrecen una seguridad total, ya que no utilizan aire de la estancia donde están instalados, sino que toman el aire del exterior. Eso convierte a estos calentadores a gas Fagor en la respuesta perfecta para su instalación en cuartos de baño, peluquerías, tintorerías, etc.

SERIE TIRO FORZADO:
UNA AYUDA EXTRA PARA LA CHIMENEA.

Estos calentadores de gas incorporan un ventilador para ayudar a evacuar los gases de la combustión en el caso de que el tiro de la chimenea de la vivienda sea insuficiente. Cuentan también con un selector de potencias de 9 niveles que te permitirá atinar mejor con la temperatura del agua que deseas.

6 Litros

11 Litros

14 Litros