Compactos

Perfectos Para Tu Día A Día.

información sobre Compactos

HORNOS DE 45 CM:
PEQUEÑOS POR FUERA. MUY GRANDES POR DENTRO.

La gama de hornos compactos Fagor te ofrece todas las posibilidades de cocinado (programas-funciones) de los hornos grandes pero en un espacio más reducido. Tu propio chef en casa pero en formato mini.

HORNOS MICROONDAS:
CON LO MEJOR DE CADA UNO.

Con los hornos-microondas Fagor disfrutarás de la calidad de cocinado profesional y la rapidez de las microondas. Además, gracias a la función “Memoria” puedes grabar tus selecciones de cocinado favoritas y repetirlas cuando quieras.

CAFETERA ENCASTRABLE:
BIENVENIDOS CAFETEROS.

Con nuestras máquinas de café puedes saborear desde un sencillo café corto, medio o largo, hasta un delicioso Capuccino. El sabor inconfundible de un café elaborado profesionalmente en casa. Además, el dispensador de agua caliente será el complemento perfecto para preparar tus infusiones. 

MÓDULO DE CALENTAMIENTO:
SIRVE TUS PLATOS A LA TEMPERATURA PERFECTA.

Estos módulos Fagor te permiten darle un suave toque de calor al plato para servir determinados alimentos en las condiciones perfectas para degustarlos. Además, si lo deseas, estos módulos también pueden ser de gran utilidad como almacenamiento: capacidad para 20 platos grandes, 30 cuencos u 80 tazas de café aproximadamente.

Cafetera Encastrable

Módulo De Calentamiento

Horno 45cms

Horno Microondas

Microondas Integrables