Desayuno

Descripción De Desayuno

información sobre Desayuno

TOSTADOR

EL TOSTADO PERFECTO:
COMO A TI TE GUSTA.

Los tostadores Fagor cuentan con un selector de tostado de 7 posiciones para que puedas dejar tus tostadas con el acabado dorado que a ti más te guste. El modelo TT-501LE cuenta con 1 ranura y el modelo TT-502SE cuenta con dos.

MOLINILLO CAFÉ ML-156

MOLINILLO ML-156:
NADA COMO EL CAFÉ RECIÉN MOLIDO.

Los amantes del buen café tienen el complemento perfecto con este molinillo modelo ML-156. Potente y práctico para saborear siempre café recién molido en casa. También te servirá para moler pimienta, chile u otras especias. Su bol transparente tiene una capacidad para 6 tazas de café y te permitirá ir controlando el nivel de molido en todo momento.

EXPRIMIDOR GIRO

EXPRIMIDORES CON GIRO EN AMBOS SENTIDOS:
ZUMOS CON MÁS PROPIEDADES.

Los exprimidores Fagor realizan giros en ambos sentidos para sacar el máximo jugo de los cítricos y conseguir un mayor número de vitaminas en tus zumos. Los exprimidores modelos MZ-1000 y MZ-600 traen 2 conos diferentes para que puedas utilizar el más adecuado en función del tamaño del cítrico.

LICUADORA LC-150 SLOW JUICER

LICUADORA LC-150 SLOW JUICER:
LOS ZUMOS MÁS SALUDABLES.

Esta nueva licuadora incorpora el exclusivo sistema de prensado SLOW: una extracción a baja velocidad y que da como resultado zumos con el máximo de nutrientes, vitaminas y antioxidantes de frutas y verduras. No tritura ni centrifuga los alimentos puesto que no emplea calor ni las altas velocidades del sistema tradicional de licuado. 

Tostadores

Hervidores

Molinillo

Calienta Leche

Exprimidores

Licuadoras