Frigoríficos

Conservan Los Alimentos Más Tiempo Frescos.

información sobre Frigoríficos

FRIGORÍFICOS COMBI A+ Y A++:
CONSERVAN MEJOR CONSUMIENDO MENOS.

Un porcentaje muy alto del gasto energético en el hogar proviene del frigorífico. Por eso en Fagor hemos desarrollado modelos con los que conseguirás un importante ahorro energético. Los modelos A+ ahorran hasta un 20% de energía y los A++ hasta un 40% con respecto a otros modelos clase A.

FRIGORÍFICO NO FROST:
DI ADIOS A LA ESCARCHA.

Los frigoríficos Fagor utilizan un sistema de enfriamiento por circulación de aire. Esto impide que se cree escarcha en su interior y la incomoda tarea de tener que desenchufarlo para su limpieza. Elige No Frost. Elige comodidad.

LOS TWINS DE FAGOR:
MÁS CONGELADOR. MÁS REFRIGERADOR.

Si necesitas más espacio de almacenamiento tanto para refrigerar como para congelar, en Fagor te ofrecemos la posibilidad de crear tu propio frigorífico americano. Combina nuestros modelos de 1 Puerta y Congelador Vertical y hágase el espacio.

FRIGORÍFICO INTEGRABLE:
ASI DE BIEN QUEDARÁN EN TU COCINA.

Los modelos de Frigoríficos Integrables Fagor se adaptan a la perfección a los muebles de cocina gracias a sus dimensiones estándar. Además, vienen equipados con todas las funciones de conservación, eficiencias energéticas y compartimentos especiales para mantener los alimentos en las mejores condiciones durante más tiempo.

Combis

Dos Puertas

Una Puerta

Integrables/Libre Instalación

Twins-sbs