Hornos

Tu Propio Chef En Casa.

información sobre Hornos

alt

HORNO DE VAPOR:
APÚNTATE A LA COCINA SALUDABLE.

Con los hornos de vapor Fagor aprovecharás al máximo todas las propiedades nutricionales de los alimentos. Platos más jugosos, sabrosos, más digeribles y, por supuesto, más saludables. El horno a vapor está especialmente indicado para carnes magras, asados, verduras asadas, púdines o pan. Además, incluye para ti, recetas ya programadas.

alt

HORNO PIROLÍTICO:
COMPLETAMENTE LIMPIO CON UN SIMPLE CLICK.

En Fagor hemos desarrollado la autolimpieza pirolítica más innovadora. Por solo 41 céntimos* dejarás tu horno totalmente limpio con solo pulsar un botón. Además los hornos pirolíticos Fagor son los únicos que permiten limpiar también las bandejas y guías laterales automáticamente. Y todo con la máxima seguridad para ti gracias a su puerta fría de 4 cristales. *Importe sujeto al coste kW/h.

HORNOS CON FUNCIONES AUTOMÁTICAS:
ASÍ DA GUSTO COCINAR.

Nuestros hornos eléctricos incorporan una serie de funciones que te ayudarán a triunfar en la cocina:

Master Chef: solo tienes que indicar el tipo de alimento que deseas cocinar y el horno se encarga de todo.

Cooking-Book: con recetas programadas. Elige la que deseas y el horno seleccionará la función, temperatura y duración adecuadas. 

Mis Memorias: graba en el horno tus recetas favoritas y repítelas cuando quieras.

HORNOS DE REDUCIDAS DIMENSIONES:
PEQUEÑOS POR FUERA. MUY GRANDES POR DENTRO.

En Fagor encontrarás una serie de hornos pequeños, idóneos para cocinas más reducidas. Incorporan todas las funciones de los hornos grandes y además puedes elegir el modelo que más te guste: Horno a vapor, Pirolítico, Multifunción y Horno Microondas.

Vapor

Cocinado Inteligente

Pirolíticos

No Pirolíticos

Horno 45cms

Accesorios