Lavadoras

Los Lavados Que Te Ayudan A Ahorrar.

información sobre Lavadoras

LAVADORA CARGA FRONTAL:
AHORRAS HASTA UN 45% EN AGUA Y ELECTRICIDAD.

Solo consumen en función de la carga de ropa que quieres lavar. Tienes modelos de 7, 8 y 9 kg. Además de Programas Especiales muy útiles: Edredones/Grandes Prendas, Ropa Oscura, Sport, Camisas, etc.

LAVADORA CARGA SUPERIOR:
TU COMODIDAD EN MENOS ESPACIO.

Estos modelos de lavadoras de carga superior ofrecen una carga de la ropa mucho más cómoda y accesible al tener la entrada al tambor en la parte de arriba. Además, al ser más estrechas (40cm. de ancho) te permitirán optimizar el espacio en casa y también ahorrar, ya que consumen en proporción a la cantidad de ropa.

LAVADORA INTEGRABLE:
AHORA SE VE. AHORA NO SE VE.

Las lavadoras integrables Fagor se acoplan a la perfección en los muebles de cocina gracias a sus dimensiones estándar. Cuentas con modelos de 7 y 8 kg. además de todas las ventajas como Energía A+++, Consumo Variable en función de la carga, Programación Diferida, Fácil Planchado y  Programas Especiales: Flash 20 ́, Color, Jeans, Sport y antialérgico.

LAVADORA SECADORA:
2 SOLUCIONES EN 1 PARA TI.

En Fagor te ponemos las cosas mucho más fácil con la mejor lavadora-secadora. Ahorra tiempo y dinero con su secado automático. Ahorra agua y  electricidad gracias a su Consumo Variable. Cuenta con la mejor calificación en ahorro de energía: Letra A. Y además te permite encadenar el lavado y  el secado desde el principio, sin interrupciones.

Carga Frontal

Carga Superior

Integrable/Libre Instalación

Lavadora Secadora