Lavavajillas

La Limpieza Que Se Ve Pero No Se Oye.

información sobre Lavavajillas

LAVAVAJILLAS A+++:
AHORRA HASTA UN 31% EN ENERGÍA.

Los lavavajillas Fagor te ayudan a ahorrar en la factura. Incorporan un sistema de medición y control de la carga de gran precisión que les permite ajustar al máximo el consumo de agua y electricidad en cada lavado. En nuestra gama encontrarás modelos con capacidad para 14, 12, 10 y 9 cubiertos.

LAVAVAJILLAS EFFISILENT:
SILENCIO Y TRANQUILIDAD PARA CASA.

A los lavavajillas Fagor apenas se les oye cuando están en marcha. Cuentan con un motor especial y un sofisticado sistema de aislamiento que les permite funcionar a un muy bajo nivel sonoro, casi inaudible. Que nada interrumpa la armonía de tu hogar.

LAVAVAJILLAS INTEGRABLES:
SE INSTALAN EN UN VISTO Y NO VISTO.

Están fabricados con las medidas de lavavajillas estándar para favorecer su acoplamiento en el mueble de la cocina. Además ofrecen la instalación más cómoda y sencilla. En nuestra gama dispones de un lavavajillas integrable de 45 y también de varios modelos de 60 cm. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

LAVAVAJILLAS DE 45 CM:
TODO EN MENOS ESPACIO.

Estos lavavajillas estrechos están equipados con todos los programas, funciones y eficiencias de los modelos grandes pero en tan solo 45 cm. de ancho. Optimizas el espacio de tu cocina sin renunciar a la eficacia en el lavado y a una gran capacidad para cubiertos. Fagor lo ha hecho posible.

Integrables

Libre Instalación