Ollas Y Baterías

Descripción De Ollas Y Baterías

información sobre Ollas Y Baterías

OLLAS RÁPIDAS

OLLAS RÁPIDAS:
PLATOS EN UN 70% MENOS DE TIEMPO Y MÁS SALUDABLES.

Al tratarse de un recipiente hermético, se llega antes a la temperatura de ebullición y los alimentos se cocinan más rápidamente, mantienen mejor sus propiedades, conservan más vitaminas y nutrientes, además de ser mucho más sabrosos.

olla rápida

EL COCINADO QUE TE AYUDA A AHORRAR
Y ES COMPLETAMENTE SEGURO.

Las ollas rápidas optimizan al máximo el calor del foco y la temperatura interior del recipiente, consiguiendo con ello un importante ahorro de energía para tu hogar. Además incorporan hasta 5 sistemas de seguridad: en el cierre, en la apertura, válvula de funcionamiento, válvula de seguridad y ventana de seguridad. 

BATERÍAS COCINA

BATERÍAS DE COCINA:
LOS ALIMENTOS SE COCINAN POR IGUAL.

Su fondo de aluminio encapsulado PLAKSTEEL distribuye de forma homogénea el calor en todas nuestras ollas, cacerolas, cazos y guisares. Tus platos igual de sabrosos por todas partes. Y gracias a la calidad Fagor, tendrás batería para muchos años.

BATERÍASPARA TODO TIPO DE FOCOS y LAVAVAJILLAS

BATERÍAS VÁLIDAS PARA TODO TIPO DE FOCOS
Y ADEMÁS APTAS PARA EL LAVAVAJILLAS.

Las baterías de cocina Fagor funcionan con todo tipo de focos de calor; pero son especialmente eficientes con focos de inducción, ya que su fondo ferromagnético permite absorber toda la potencia del inductor magnético y aprovechar al máximo su extrema rapidez de funcionamiento. Y también te ayudamos con la limpieza. Por eso, todas nuestras baterías de cocina pueden lavarse cómodamente en el lavavajillas.

Ollas A Presión

Baterías De Cocina