Placas

Respuestas Para Todos Los Gustos De Cocina.

información sobre Placas

PLACAS DE INDUCCIÓN:
EL CALOR FRÍO, MÁS RÁPIDO Y SEGURO.

En Fagor tenemos para ti una extensa gama de cocinas de inducción con diferentes focos, medidas y funciones para que encuentres la que necesitas. Con el Foco Zone llega la libertad al cocinado. Una zona de 40x23cm. para utilizar uno o varios recipientes a la vez. También tienes el Foco Gigante 28XL para grandes cocinados, Funciones Automáticas muy útiles y hasta 10 niveles de seguridad.

EL VIDRIO ECOLÓGICO:
VITROCERÁMICA INDUCCIÓN.

Toda la gama de vitrocerámicas de inducción y vitrocerámicas normales de Fagor incorpora un vidrio ecológico, libre de metales tóxicos, que reduce el impacto en el medio ambiente y favorece un entorno más saludable en tu cocina.

PLACA GAS:
LA LLAMA VERDE.

Si te gusta cocinar de la manera tradicional, con llama, en Fagor puedes elegir la placa a gas que mejor se ajusta a tus necesidades de cocinado, con modelos de 2, 3, 4 o 5 fuegos. Y siempre con la máxima seguridad para ti gracias al bloqueo automático del gas en el caso de que la llama se apague.

PLACAS MODULARES:
CREA Y COMBINA UNA COCINA A TU GUSTO.

Con estas placas pequeñas de 2 focos/fuegos puedes crear un centro de cocinado a tu gusto. En nuestra gama encontrarás modelos tanto de Inducción, como Vitrocerámicas y Gas. Combínalas a tu gusto.

Inducción

Vitrocerámicas

Gas

Accesorios Tbc